Sobre Nosotros

¿Buscas momentos para ti, para tu cuidado y tu disfrute a través de la alimentación? Así nace Graneleda. 

 

Soy Unai Tamames, apasionado de la alimentación y de la cocina, (de la literatura, los libros, el deporte y el anime) y hace unos años descubrí la satisfacción que me daba ser consciente de lo que incluía en mi alimentación y lo que disfrutaba con ello.

 

¿Por qué no lo vas a disfrutar tú también?

 

En una pequeña población de la Sierra de Gredos, Candeleda, encontré en el granel un formato que permitiera jugar, probar, explorar e ir incorporando productos y hábitos de alimentación saludables y que, a su vez(además), fuera más respetuoso con uno mismo y con el entorno.

 

De estos dos conceptos nace Graneleda. 

Desde Graneleda buscamos promover el autocuidado a través de la alimentación natural y el disfrute consciente de productos a granel. Nuestra misión es ofrecer opciones saludables, variadas y deliciosas que inspiren a las personas a mejorar su bienestar y calidad de vida.

 

Una experiencia única donde el cuidado personal se fusiona con el disfrute. Nuestros productos a granel, desde frutas y frutos secos hasta infusiones y snacks, son un placer en cada bocado, fomentando hábitos conscientes y una alimentación 100% sana. Saludable y disfrutona.

 

Graneleda es todo eso y más.

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos