FAQs

Nos aseguramos de que tus productos lleguen de Graneleda a tu casa lo más rápido posible. Los plazos de entrega dependen del operador logístico y siempre buscamos la opción más veloz y eficiente para ti.

Los gastos de envío son de 3,99€ en España peninsular. Además, en compras superiores a 40€ no les sumamos gastos.

Puedes realizar tus pagos de forma totalmente segura utilizando tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago. Queremos que tu experiencia de compra sea fácil y sin preocupaciones.
En el caso de necesitar hacer una devolución o consultarnos algo tras recibir tu pedido, contáctanos por WhatsApp o email al mail info@graneleda.es. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

Nuestros Packs son combinaciones especiales de productos seleccionados cuidadosamente para ofrecerte una experiencia completa. Puedes explorar nuestros Packs predefinidos que te facilitarán mucho las cosas si lo que buscas es agilidad o un regalo con el que sorprender.
Pero además, en Graneleda creemos en la personalización. Así es que puedes crear el tuyo en función de tus gustos y necesidades.
Nuestro compromiso es ofrecerte productos naturales y de alta calidad para que puedas disfrutar de una experiencia de consumo saludable y disfrutona

La compra por suscripción es una forma que te permite tener tus infusiones y producto a granel favorito siempre a mano. Al suscribirte a uno de nuestros packs o crear tu propio pack personalizado, te garantizamos que recibirás tus productos con la periodicidad que tú elijas (cuatro semanas por defecto) de manera automática.

En primer lugar, te aseguras que no te quedarás nunca sin tus productos estrella, los recibirás regularmente, y además, accedes a precios más bajos ahorrando dinero a largo plazo.

Comprar en Graneleda ofrece ventajas principalmente para tu economía al reducir costes, pero también ayuda a producir menos residuos, minimizando el uso de envases. Te permite, además, personalizar tus compras según tus preferencias y garantiza la calidad y variedad de productos disponibles. Compras lo que necesitas, no más.

Es una de las técnicas más antiguas que se conocen para conservación de alimentos. El proceso implica seleccionar frutas frescas, lavarlas, pelarlas y cortarlas según sea necesario. Luego, se exponen al sol o se utilizan deshidratadores eléctricos para eliminar la humedad. Una vez secas, se almacenan en recipientes herméticos para conservarlas por más tiempo. Esto ayuda a preservar las frutas y concentrar sus sabores y nutrientes.