Términos y Condiciones

Objeto y datos de identificación

 

Estas son los términos y condiciones generales que rigen la relación contractual entre los usuarios de la tienda online de Graneleda  o clientes y el vendedor GRANELEDA (Titular: Unai Tamames Martín) con domicilio social en Avenida de la Constitución 14 Candeleda (Ávila) con NIF 72312162R.  Así, estos términos son los únicos que regulan la venta online de los productos ofrecidos en https://graneleda.es.

 El uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y condiciones. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

Más datos de contacto:

Teléfono: 623005579

Correo electrónico: info@graneleda.es



Devolución de los productos

Todos los productos adquiridos a través de nuestro sitio web pueden ser objetos de devolución, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Solo se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • El producto debe estar en su estado original, sin usar, sin daños ni alteraciones.
  • El producto debe incluir todos los accesorios, etiquetas y empaques originales.

 

Proceso de devolución

Para solicitar una devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

  • Para iniciar una devolución, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente por info@graneleda.es y proporciónanos la siguiente información:
    – Número de orden de compra.
    – Motivo de la devolución.
    – Descripción detallada del problema o defecto, si corresponde.
  • Nuestro equipo de atención al cliente te brindará las instrucciones necesarias para la devolución.

 

Envíos

 

El envío se realizará por medio del servicio de mensajería de forma nacional. 

 

  • Península: 3.99 euros de envío en pedidos inferiores a 40€. Si es superior a 40€, el envío es gratis.

*Este coste es adicional al precio del producto. 

 

Una vez se realiza la compra, procesaremos tu pedido. Una vez enviado el pedido, podrás realizar seguimiento del pedido en tu cuenta.

 

Una vez el paquete llegue a su dirección de envío, será entregado en tu puerta. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el servicio de mensajería puede dejar una notificación o entregar su pedido, nuevamente, en otro momento. 

 

 

Gastos de envío

  • Si la devolución es resultado de un error de nuestra parte o si el producto está defectuoso o dañado, nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
  • Si la devolución se realiza por otros motivos, como cambio de opinión o preferencia personal, serás responsable de los gastos de envío de la devolución.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función del lugar de destino.

  • Península: en un periodo de 1-3 días laborales.

 

Cancelación de pedidos

Se puede realizar la cancelación de pedidos hasta 24 horas después de realizar la compra. Para cancelar su pedido, deberá de comunicarse con Graneleda a través del correo electrónico info@graneleda.es.

 

Reembolso

Una vez confirmada y aprobada tu devolución, te reembolsaremos el importe correspondiente utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original. Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según la entidad bancaria o el método de pago utilizado.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos al email info@graneleda.es.